Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Alfredo Olivas y Julión Álvarez quisieron comprar un estadio en MTY

Por: Estefani Escobar 19 Feb 2024

mira el video de la nota
daily :
FOTO: FB ALFREDO OLIVAS

Los cantantes llevaron su gira “Prófugos del Anexo” a Monterrey, donde sorprendieron al decir que deseaban comprar el estadio en el que se presentaron.

Julión Álvarez y Alfredo Olivas prendieron fuego en su gira “Prófugos del Anexo” a Monterrey, Nuevo León, la fiesta fue tan brutal que hasta quisieron comprar el estadio después de unas copas de más para seguir la parranda! 

Por Noemi Pantoja

Lo que indudablemente hizo que este recorrido se destacara de otros que han llegado a la ciudad fue la participación conjunta de ambos cantantes en el escenario. A diferencia de muchos otros artistas que han realizado giras en conjunto, ellos dos compartieron la mayor parte del tiempo sobre el escenario, interpretando a dúo sus mayores éxitos.

Destapan que Julión Álvarez y Alfredo Olivas van al Foro Sol

Julión Álvarez Alfredo Olivas Prófugos del Anexo Monterrey

Foto: FB Alfredo Olivas

¿Por qué Alfredo Olivas y Julión Álvarez quisieron comprar un estadio?

Fue la emoción del desamor la que se apoderó de los asistentes, quienes no cesaban de corear a todo volumen. El dueto enloqueció a la audiencia con el respaldo de sus músicos, destacando el talento de Alfredo para tocar el acordeón y a Julión con sus canciones que nos llegan. 

La gira “Prófugos del Anexo” de Julión Álvarez y Alfredo Olivas dio inicio en Mazatlán con un éxito arrollador.  Tras el cual, sin duda alguna no hubo decepción por parte de sus fans, ya que tanto en Mazatlan como en Monterrey que hasta el momento son los únicos lugares de México en los que se ha llevado a cabo su gira, ha tenido una respuesta positiva.  

Los artistas se vieron sumamente entusiasmados y con un par de tragos encima, tras las respuesta de su público en Monterrey. Mientras se despedían entre aplausos y gritos,  ya que se encontraban algo pasados de copas, Alfredito, con su característico humor y espontaneidad, sorprendió a todos al preguntar en voz alta: 

“¿Cuánto cuesta esta chingadera?”, para que los siguieran dejando cantar a pesar del estado en el que se encontraban ambos artistas. Agregando con determinación: 

“Quiero que hablen con el dueño y le digan que mañana mismo pagamos el 50%. Luego vamos a buscar inversionistas”. 

Ante esta declaración, Julión, con su voz firme, segura y entre risas, no dudó en respaldar la idea de su compañero: 

“Yo lo respaldo”. 

Julión Álvarez y Alfredo Olivas Prófugos del Anexo

Foto: Especial

‘Prófugos del Anexo” conquistan el Estadio Banorte de Monterrey

Con un éxito arrollador y el público rendido a sus pies, la gira “Prófugos del Anexo” de Julión Álvarez y Alfredo Olivas dejó una huella imborrable en la ciudad de Monterrey. Entre aplausos, emociones desbordadas y la entrega total de los asistentes, la noche se convirtió en un verdadero espectáculo de música, pasión y sin duda alguna uno que otro trago de más.

Con un deseo claro de seguir conquistando corazones y escenarios, Julión y Alfredo demostraron una vez más por qué son considerados dos de los grandes referentes de la música regional mexicana. Sin duda, estas noches quedarán grabadas en la memoria de todos aquellos que tuvieron el privilegio de presenciar la increíble gira . ¡Sigamos esperando nuevas fechas en México para disfrutar más de Julión Álvarez y Alfredo Olivas juntos en escena!

Canciones de Alfredo Olivas que debes tener en tu playlist

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!